Haz esto y te irá bien con un Casillero Virtual

La importancia de estos dos puntos traerán mayores beneficios y experiencias para ti.

Nuestro Servicio de consolidación, se encarga de esperar los paquetes que compres en diferentes tiendas, así ponemos todo a tu nombre en una sola caja y de la misma forma la recibirás en Colombia, de la mano con este servicio, deberás pre-alertar en modo consolidación dentro de nuestra plataforma logueado en tu cuenta, de esa forma sabremos qué esperar a tu nombre.


PUNTOS QUE DEBES TENER EN CUENTA

1. Valor del consolidado U$35 Dólares x 10 libras, Incluye: Fletes hasta tu casa en Colombia, Seguro de U$35 Dólares, Impuestos hasta U$199. (si hacemos una conversión con trm de hoy son unos $124.425 COP) (valor ilustrativo tomado como ejemplo, podría variar).

2. El valor declarado no debe superar U$199 Dólares.

(El valor declarado es el valor total de la factura, incluyendo Taxes y Shipping dentro de Estados Unidos u otros países, no solo el valor del artículo).

3. Si el valor declarado supera U$199 Dólares los impuestos correrán por tu cuenta, 30% sobre valor declarado.

4. No debes incluir más de 5 productos de la misma referencia.

5. Intenta colocar el valor real de tus compras, ya que podría suceder que en el momento del proceso aduanero la DIAN aplique procesos como reajustes, cambios de modalidad o aprehensiones, y también correrá por tu cuenta.

6. Ten en cuenta que existen artículos prohibidos para esta modalidad.

CONCLUSIONES

Podemos recomendar el servicio de CONSOLIDACIÓN si, vas a comprar en sumatoria artículos entre U$100 y 199 Dólares, puedes usar 1 o 10 libras y el costo será siempre el mismo, la libra adicional solo te costará U$3 Dólares, y por supuesto recuerda siempre Pre-alertar.


Micasillero para todo!


Expertos en Casillero Virtual #micasillerotelotrae

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo