Image by My Networking Apparel

PREGUNTAS FRECUENTES!

Preguntas frecuentes!

¿Cuánto cuesta tener Micasillero?


Increíblemente ser suscriptor en Micasillero cuesta Ceros pesos, en serio, cero pesos!




¿A qué dirección debo enviar mis paquetes?


La dirección te llegará a la bandeja de entreda de tu email en cuanto te registres: 2118 N. UNIVERSITY DR. ZIP 33322-3939 Sunrise, Florida Para envíos de Negocios o Empresas asegurate de contactar un asesor especilizado. Recuerda siempre incluir la palabra MICASILLERO como si fuera tu segundo apellido.




¿Cómo realizo los pagos?


Actualmente contamos con los siguientes métodos de pago:

  • Bancolombia: transferencias electrónicas Gratis y Corresponsal Bancario
  • Puntos Baloto: convenio Scotiabank
  • Efectivo Contraentrega: disponible para la ciudad de Cali
  • PSE a través de Wompi




¿Si no tengo tarjeta de crédito, cómo pago?


Para todo tenemos una solución; para esta situación te sugerimos utilizar nuestro servicio de Compras, y el pago lo puedes realizar en puntos Baloto sin costos o Bancolombia en transferencia.




¿Cómo lo traemos?


Utilizamos la modalidad más común y frecuente para estos casos, es la modalidad de "IMPORTACIONES COURIER" conocida también como Envíos Urgentes o Tráfico Postal.




¿Cuál es el tiempo de entrega de mis paquetes?


Nuestra promesa de entrega es de 6 a 8 días hábiles para Cali y 1 a 2 días hábiles adicionales a otros destinos en Colombia. Si se tratara de una re-expedición, puede tomar días adicionales. Ten presente; la velocidad de entrega, depende el servicio que elijas dentro de nuestros servicios. En algunos casos que no dependan directamente de Micasillero, sino de terceros, podrá tomar días adicionales en llegar, no es normal, pero podría ocurrir.




¿El servicio puerta a puerta cuesta más?


  • El domicilio para la ciudad de Cali es de $6.000
  • Los envíos para otras ciudades fuera de las mencionadas serán liquidados en el momento de disponibilidad de los paquetes, estos valores comprenden entre $10, $15, $20 y $30 mil pesos. En caso de ser volumenes superiores se realizará una nueva liquidación.
  • En algunos meses tenemos promociones de envíos nacionales Gratis.




¿Qué transportadora terrestre utilizan?


Contamos con convenios activos en Deprisa, Envia, Fedex y DHL.




¿Puedo recoger directamente en Cali?


Así es, sólo debes indicarnos que nos visitarás en una llamada o vía WhatsApp, ya que nuestra oficina en Cali es a puerta cerrada, alistaremos todo para no demorarte. Ten presente nuestros horarios de atención: L-V 9 a 5, S 9 a 12.




¿Qué pasa si USPS dice que entrego un paquete pero no lo veo relacionado?


Hemos detectado que, cuando USPS indica que ha entregado un paquete (por lo menos para nuestra zona postal de Miami) significa que lo ha entregado al distribuidor local (de la zona), es decir, debes esperar algunos días más, incluso posría ser una semana para que dicho distribuidor local nos entregue a nosotros. Si tienes dudas sobre ello, puedes visitar www.usps.com con tu numero de guía y agendar una entrega dentro de su sistema.




¿Qué pasa si la Transportadora dice que entrego pero no veo lo veo en mi cuenta?


Principalmente, asegurate que la dirección de entrega en Miami haya sido relacionada correctamente; lo siguiente será contactarnos vía whatsapp o email comunicándonos lo ocurrido, suele suceder que las transportadoras dejen paquetes en el buzon del complejo de bodejas o al pie de la puerta en horas de la noche.




¿En qué casos cubre la garantía de pérdida?


La cobertura básica de pérdida, incluida en nuestras tarifas, solo tiene cobertura hasta de U$100 dólares en todos lo casos, en ningún caso se incurrirá en coberturas superiores exceptuando si se ha tomado el seguro de cobertura total. Cada caso estará sujeto a previa investigación y podrá tomar hasta 10 días hábiles. Recuerda que, el seguro no es acumulable, es decir, el seguro de cobertura total anula de inmediato el seguro incluido.




¿Puedo recoger mi paquete en Cali?


Por supuesto, puedes recoger sin cargos adicionales en Cali, ten presente nuestros horarios de atención: Lunes a Viernes de 9am a 5pm Sábados de 9am a 5pm.




¿Qué tan seguro es este servicio de Casillero?


Siempre debemos ser objetivos y manejar un margen de error, pero si te podemos decir que es un 98% de seguro nuestro servicio, con otros, no sabemos, pero desde el año 2010 trabajamos en eliminar ese 2% de riesgo. Lo mejor de todo es que todos los paquetes vienen con un seguro incluido con cobertura de hasta 100% Dólares en caso de pérdida.





Aún tienes dudas?