Un Casillero Virtual es lo mismo que un P.O. Box?

Se podría decir que si, pero desde nuestro concepto comparativo de los dos servicios creemos que no, es más, ofrecemos el servicio de forma individual:


CASILLERO VIRTUAL: es un lugar, dirección, oficina, bodega en un país o ciudad que se encarga de recepcionar tus paquetes, alistarlos y despacharlos según sea el destino o instrucciones de envío, normalmente, se trata de Exportación para salir, e Importación para el país destino.


P.O. Box: es una casilla para recibir correspondencia con un cargo o fee mensual dependiendo el tamaño que lo requieras, antes no existian variedad de tamaños, hoy día si los hay y muy modernos, de igual forma, se te asigna un número de casilla o casillero que bien sea, con llave o clave digital que solo tu manejas y podrás recibir correspondencia con espacio limitado.


La diferencias son evidentes pero aquí las mencionamos:


  1. el Casillero Virtual es para recibir paquetes de casi cualquier tamaño y en la mayoria de los casos no tiene costos de mensaualidades o anualidades y se encargarán de despachar estos paquetes según el país destino y tus requerimientos.