top of page

Un Casillero Virtual es lo mismo que un P.O. Box?

Actualizado: 7 oct 2022

Se podría decir que si, pero desde nuestro concepto comparativo de los dos servicios creemos que no, es más, ofrecemos el servicio de forma individual:


CASILLERO VIRTUAL: es un lugar, dirección, oficina, bodega en un país o ciudad que se encarga de recepcionar tus paquetes, alistarlos y despacharlos según sea el destino o instrucciones de envío, normalmente, se trata de Exportación para salir, e Importación para el país destino.


P.O. Box: es una casilla para recibir correspondencia con un cargo o fee mensual dependiendo el tamaño que lo requieras, antes no existian variedad de tamaños, hoy día si los hay y muy modernos, de igual forma, se te asigna un número de casilla o casillero que bien sea, con llave o clave digital que solo tu manejas y podrás recibir correspondencia con espacio limitado.


La diferencias son evidentes pero aquí las mencionamos:


  1. el Casillero Virtual es para recibir paquetes de casi cualquier tamaño y en la mayoria de los casos no tiene costos de mensaualidades o anualidades y se encargarán de despachar estos paquetes según el país destino y tus requerimientos.


2. el P.O. box, son casillas para recibir correspondencia (cartas, sobres) de forma confidencial y segura, aquí tu recoges ya que tu tienes la llave o clave para abrirlo, no te despachan a menos que se tome como servicio adicional, ah, y este servicio tiene cargos mensuales.


Tienes dudas?... Contáctanos www.micasillero.com/contacto


Casillero Virtual, Casillero Internacional, Importaciones, P.O.Box, Mi Casillero.

1103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page