USPS haciendo de las suyas!



No es de extrañarse que una empresa de caráter administrativo público tenga un servicio deficiente, USPS a pesar de ser una de las empresas más grandes de Estados Unidos no pasa desapersibida frente a esto.


Hay una particularidad en la ciudad de Miami, Florida entre, el código postal 33166 y USPS, pues bien; en el código postal mencionado por si no lo sabes, es una zona industrial, de muchas bodegas de todo tipo de negocios, Transportadoras aereas, marítimas, venta de repuestos para vehiculos, para avión, Bodegas, Bodegas, Bodegas... frente a esto, USPS lo que se toma la libertad de hacer es, recolectar muchos paquetes en sus oficinas dentro de este mismo código postal y esperar a tener una ruta completa, y posterior salir a entregar, este procedimiento toma 1 semana, es decir; si en el rastreo USPS te dice que llegó algún día de esta semana, lo más probable es que nosotros lo recibamos con suerte 8 días depués, en muchos casos 15 días después; si, así como lo lees, hemos registrado casos, hasta 2 meses en llegar un paquete hasta que USPS lo entregue ne nuestras manos... Esto no para ahí...

Si USPS dice que lo entrego pero si contactas a Micasillero para preguntar sobre tu paquete, a lo cual nuestra respuesta sería; aún no lo recibimos, USPS no lo ha entregado... A Quién le creerías?


Estos episodios novelezcos los hemos tenido que vivir día a día en nuestra compañía, en el entendido que nuestros clientes le creerán siempre a la compañía más grande, en este caso USPS, dejando así a Micasillero.com sin argumentos para defender nuestro buen renombre, por supuesto, el paquete llega días después a nuestras manos y posterior a las tuyas, pero queda el sin sabor del tiempo perdido, de la molestia que nuestros clientes deben hacer para preguntarnos sobre algo que debería ser automático.