top of page

Por qué Consolidar mis paquetes?

La determinación del uso del servicio lo indican tus necesidades de compra, normalmente, cuando hay una necesidad de compra lo agregamos al carrito y compramos, pero en el escenario real, siempre terminamos comprando alguna que otra cosilla, para esos antojados, existe el servicio de consolidación, ya que permite reunir varios paquetes en una sola caja y viajar como su nombre lo indica en CONSOLIDADO hacia su destino final en Colombia para este caso.


Otro punto a tener en cuenta, es la diferencia entre los conceptos, CONSOLIDADO y REEMPAQUE. El Consolidado habla de armar una caja con varios empaques, la cual no implica modificar su embalaje original.


Al contrario de, el REEMPAQUE, propone eliminar el exceso de cartón de cada producto y enviarlo en el menor espacio posible. Este servicio no está disponible en Micasillero®.


En Micasillero® se permite consolidar de entre 1 a 10 libras por un valor estándar de U$35 Dólares, bien sea que uses 1 libra o las 10 el valor no cambiará, eso si, ten presente la tasa representativa del mercado del Dólar (TRM) para el momento de la conversión a pesos COP, si tu consolidado llegará a tener libras adicionales, la libra solo te costará U$3 dólares por cada una que se sume al CONSOLIDADO. Dicho valor incluye: Fletes desde Miami hasta la puerta de tu casa en Colombia, Impuestos para consolidados con valor superior hasta de U$199 Dólares y Seguro con cobertura de U$35 en caso de pérdida, podrás asegurar tu consolidado por 2% adicional sobre valor declarado.


Otro motivo para utilizar este servicio, es porque, en caso de que aduanas del país (Colombia) pretenda reajustar, aprehender o cambiar de modalidad tu Consolidado, podrás apelar con la evidencia de las facturas de compra, esto puede tomar entre 10 y 20 días hábiles.


Podríamos recomendarte utilizar este servicio siempre y volverte un experto en el tema para sacarle el máximo provecho a tus libras en cada envío.


Micasillero, Micasillero.com, Mi Casillero, Casillero Virtual, Importaciones Colombia.

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page