Disfrutar el tiempo Libre - Casillero Virtual

Hoy por hoy el tiempo es uno de los bienes más preciado, y para ello se ha creado el Mi Casillero Virtual, donde tus compras internacionales son recibidas en una dirección física y despachados a cualquier destino en Colombia (para este ejemplo), si estás en otro país, deberás buscar este servicio en la ciudad más cercana... Utilizado bajo la normatividad aduanera Courier o Tráfico Postal establecido para Colombia (para este caso).


Este servicio te permite optimizar el tiempo que dedicarías a hacer compras en un centro comercial por ejemplo y disfrutarlo en las actividades que más te gusten, familia, leer, aprender algo nuevo entre muchas otras actividades. Comenzar es muy fácil, regístrate Gratis en www.micasillero.com si tienes dudas o inquietudes llámanos (032)3896111



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • micasillero
  • Micasillero en Facebook
  • Micasillero en Instagram
  • Micasillero en Youtube

HORARIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: 

Lunes a Viernes 9 a 5

Sábados  9 a 12

¿TIENES DUDAS?

Visita el centro de ayuda

COVID-19

Seguimos cuidando tu salud y la de nuestros colaboradores, por eso, este año, continuamos operando en Colombia a puerta cerrada, en Miami, recibimos paquetería de las transportadoras oficiales, teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad necesarios para conservar la integridad de todos.

Casileo Virtual Internacional
Casillero Virtual Colombia
Micasillero Casillero Virtual