BREVE HISTORIA DE UNA ENCOMIENDA

Actualizado: jul 29

En el mes de febrero del año 2010, la idea de hacer los favores a nuestros amigos de importarles sus compras sin beneficios para nosotros, se desvaneció cuando encontramos que esto podría convertirse en una gran empresa. en Junio de ese mismo año, fue registrada en Cámara de Comercio de Cali la empresa Micasillero SAS, que para el año 2019 se convertiría en Micasillero.com SAS, en la Florida como Magical LLC, y que hoy hacen parte del Grupo Magical Company SAS en Colombia.

La trayectoria y experiencia adquirida con estos años de servicio, nos dan la certeza de poder poner el sello de garantía de excelencia en lo que hacemos. Confiamos en que estos serán los primeros 10 años de siglos más.


Gracias por abrirnos las puertas de tu hogar en cada momento del año.


7 vistas
  • Micasillero en Facebook
  • Micasillero en Instagram
  • Micasillero en Youtube

CALI

BOGOTÁ

MIAMI

HORARIOS DE ATENCIÓN VIRTUAL:

Lunes a Viernes 9 a 5

Sábados  9 a 12

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Visita el centro de ayuda

LLÁMANOS

Línea de atención Colombia

(+57) 2 3896111

COVID-19

Actualmente, hemos inhabilitado nuestras oficinas físicas en Colombia para la atención al publico, con el objetivo de preservar la salud y la vida humana de nuestros clientes y colaboradores, por lo cual, estamos entregando única y exclusivamente vía domicilio en Cali y Bogotá, para el resto del país entregamos por medio de transportadoras certificadas. La recepción de paquetes en Miami la seguimos realizando a través de las transportadoras oficiales de Estados Unidos.

Una marca del Grupo Magical