Significado del día de las Velitas!


El día de las velitas se celebra en Colombia como vigilia de la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, el dogma fue proclamado así por el Papa Pío IX en la bula Ineffabilis Deus el 8 de diciembre de 1854:

El día de las velitas o noche de las velitas es una de las festividades más tradicionales de Colombia, con la que se celebra el dogma la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

El festejo varía según las regiones del país, pero generalmente empieza desde la noche del 7 de diciembre, con el encendido de faroles y velas que iluminan calles, centros comerciales y hogares de pueblos y ciudades. Esta celebración marca el principio de las fiestas navideñas en el país. En varios sitios del país, el 8 de diciembre se iza en las casas todo el día una bandera blanca con la imagen de la Virgen María.

Comparte con tus amigos este día tan especial

#Díasdelasvelitas #Navidad #Regalos #Gift #Amazon #CasilleroVirtual

23 vistas
  • Micasillero en Facebook
  • Micasillero en Instagram
  • Micasillero en Youtube

CALI

BOGOTÁ

MIAMI

HORARIOS DE ATENCIÓN VIRTUAL:

Lunes a Viernes 9 a 5

Sábados  9 a 12

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Visita el centro de ayuda

LLÁMANOS

Línea de atención Colombia

(+57) 2 3896111

COVID-19

Actualmente, hemos inhabilitado nuestras oficinas físicas en Colombia para la atención al publico, con el objetivo de preservar la salud y la vida humana de nuestros clientes y colaboradores, por lo cual, estamos entregando única y exclusivamente vía domicilio en Cali y Bogotá, para el resto del país entregamos por medio de transportadoras certificadas. La recepción de paquetes en Miami la seguimos realizando a través de las transportadoras oficiales de Estados Unidos.

Una marca del Grupo Magical