top of page

CÓMO FUNCIONA UN CASILLERO EN USA?


Los Casilleros virtuales fueron creados hacía el año 2005 con el objetivo de permitir a las personas naturales hacer su propia importación o importación casera, sin necesidad de recurrir a un agente aduanero e incurrir en grandes costos de importación.

Casillero en USA

Lo ideal al momento de buscar una compañía de Casillero virtuales es:

*Te genere confianza

*Tenga números de contacto

*Tenga un área de servicio al cliente

*Bajos tiempos de entrega

*Tarifas bajas.

Cómo funciona?

Lo primero es que, debes suscribirte con la compañía que elijas, ellos te otorgaran una dirección en Miami (o donde tengan sus bodegas) para que esa sea tu nuevo lugar de recibo de paquetes.

Después de ello ya puedes proceder a realizar tus compras en cualquier tienda en donde hayas encontrado los artículos que necesites.

Inmediatamente finalices la compra te llegará un email de confirmación directamente de la tienda con un número de orden, ese número sirve para que tu le hagas seguimiento a la compra dentro de la tienda en caso de alguna reclamación o comunicación con ellos. Pasados unos 3 o 4 días te llegará un nuevo email indicando que el artículo fue despachado, también informarán acerca del número de tracking, ese número debes enviarlo como notificación al servicio al cliente para que sepan de tus compras.

Generalmente los tiempo de entrega de los paquetes en Colombia comienzan a contar desde el momento de confirmación de recibido en Miami (o donde sea la bodega de recibo), la empresa transportadora te contactará para indicarte los valores a cancelar por el servicio y después del pago se procederá con la entrega.

Son 3 pasos muy sencillos que, teniéndolos en cuenta te convertirás en un comprador online con experiencia.

Si tienes dudas pregúntanos aquí y lo resolveremos!

1270 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page