10 Pasos a seguir para comenzar a usar Micasillero


PASO #1: Inscribirte a MICASILLERO.CO valor US$19.90 por año, o utilizar alguno de nuestros convenios. Ir a Formulario

PASO #2: Elegir una tienda en Estado Unidos o el mundo para hacer tus compras. Recomendadas: Amazon, Ebay, Walmart

PASO #3: Configurar tu cuenta con los datos recibidos en tu correo después de la inscripción o sigue este órden:

Tu Nombre + Tu Apellido + La palabra Micasillero (úsala como tu segundo apellido). Ver vídeo

PASO #4: Configurar tu tarjeta de crédito en la tienda elegida. Recuerda que sólo se reciben tarjetas de crédito, NO débito, a menos que tu cuenta sea original de los Estados Unidos. Ver Vídeo

PASO #5: Llena el carrito de compra con los artículos de tu elección y haz checkout o cierra el pedido. Ver Vídeo

PASO #6: Dentro de los 3 o 4 días siguientes a la finalización de la compra, la tienda donde lo hiciste te enviará un nuevo mail informando el tracking number o número de guía, si no lo recibes puedes ingresar con tus datos a la tienda donde realizaste la compra, historial de órdenes y verifica dicho número.

PASO #7: Pre-Alerta los paquetes, el tracking number o número de guía del paso anterior debes enviarlo al correo compras@micasillero.co junto con el nombre del artículo (ej: Reloj Casio, Tracking number 1Z62556526525), esto nos ayudará a preparar todo para su llegada.

PASO #8: Después de que los artículos son entregado y confirmados en Micasillero Miami, 5 días hábiles después recibirás una notificación por parte de Micasillero informando acerca de la llegada del paquete, peso, valor y formas de pago, además incluiremos la confirmación de tu dirección de recibo en color rojo.

PASO #9: Por favor procede con el pago de la forma que elijas, verifica la dirección a la que enviaremos (estará en color rojo dentro del mail) y regrésanos dicho correo con la información correcta y la confirmación del pago (puede ser foto o archivo PDF). Si el pago es recibido antes de las 2pm el envío se hará el mismo día, si supera esa hora el envío quedará para el siguiente día. Cuando el despacho haya sido realizado según los horarios nombrados, recibirás un nuevo correo informando la empresa transportadora, número de guía y fecha de llegada.

Paso #10: Recibe tus paquetes, asegúrate de que haya alguien en casa el día de llegada.

#ComprasporInternet #ComprasOnline #CasilleroVirtual #CómocomprarporInternet #CómoUsarMiCasilleroVirtual

133 vistas
  • Micasillero en Facebook
  • Micasillero en Instagram
  • Micasillero en Youtube

CALI

BOGOTÁ

MIAMI

HORARIOS DE ATENCIÓN VIRTUAL:

Lunes a Viernes 9 a 5

Sábados  9 a 12

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Visita el centro de ayuda

LLÁMANOS

Línea de atención Colombia

(+57) 2 3896111

COVID-19

Actualmente, hemos inhabilitado nuestras oficinas físicas en Colombia para la atención al publico, con el objetivo de preservar la salud y la vida humana de nuestros clientes y colaboradores, por lo cual, estamos entregando única y exclusivamente vía domicilio en Cali y Bogotá, para el resto del país entregamos por medio de transportadoras certificadas. La recepción de paquetes en Miami la seguimos realizando a través de las transportadoras oficiales de Estados Unidos.

Una marca del Grupo Magical