10 Pasos para Comprar Seguro Online


La seguridad es un factor muy importante a la hora de las compras por internet…

Hoy por hoy el comercio electrónico en Colombia ha aumentado notablemente y las cifras lo demuestran, este será un gran año para el e-commerce, aquí unos pequeños consejos para tener en cuenta a la hora de comprar en línea:

1. PORTAL DE CONFIANZA: siempre que compre en internet prefiera sitios de confianza, con comprobada experiencia. Un sitio Web reconocido le garantiza atención y seguridad de alto nivel.

2. OJO CON LA OFERTA: Lea con cuidado los términos de lo que le ofrecen. Es posible que existan costos ocultos o acuerdos que no estén claros. No se deje llevar solo por el precio.

3. OPCIONES DE PAGO: Revise que las formas de pago electrónicas estén respaldadas por entidades como Verising. Visa, Mastercard o empresas locales que ofrezcan toda la seguridad.

4. LOS IMPUESTOS: Analice con cuidado que le estén cobrando todo en el pago en línea. De lo contrario, es posible que al momento de la entrega vea una factura con un precio mayor por causa de impuestos o gastos de envío.

5. LAS GARANTIAS: otra forma de comprobar que el sitio donde está comprando es serio es revisar las políticas de reembolso o de responsabilidad, en caso de pérdida o daño del producto.

6. BUSQUE REFERENCIAS: Si el sitio no le produce confianza, busque en otros sitios en internet, foros de usuarios, redes sociales, etc., datos como la seriedad y cumplimientos del portal.

7. PAGOS CONTRAENTREGA: es una opción que algunos sitios ofrecen y que genera mayor confianza. Puede optar por este servicio si no está seguro de ingresar sus datos de cuentas en el computador.

8. MEDIOS DE E-PAGO: si no quiere someter su tarjeta de crédito o débito por primera vez en línea, averigüe si su banco tiene productos amparados par pagos electrónicos (e-cards). Así tendrá montos bajos disponibles para ello, monitoreados por la seguridad del banco.

9. EL ENVIO: un punto más para confirmar la seriedad del portal. Prefiera servicios de transporte reconocidos, que le permitan monitorear en línea el trámite del envío con el número de guía que le provee el sitio de comercio electrónico.

10. EL CLIC FINAL: antes confirmar una compra en línea, tenga todo claro. Que sea el producto, en las condiciones, tamaño, color, talla, etc…, que desea. Evítese posteriores largos procesos de cambio o, lo que sería peor, engorrosos trámites de devolución de dinero.

Sigue estos sencillos pasos y todo saldrá bien al final de la compra.

#ComprasporInternet #ComprasOnline #CasilleroVirtual #CómocomprarporInternet #Cómo #Amazon #Ebay

19 vistas
  • Micasillero en Facebook
  • Micasillero en Instagram
  • Micasillero en Youtube

CALI

BOGOTÁ

MIAMI

HORARIOS DE ATENCIÓN VIRTUAL:

Lunes a Viernes 9 a 5

Sábados  9 a 12

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Visita el centro de ayuda

LLÁMANOS

Línea de atención Colombia

(+57) 2 3896111

COVID-19

Actualmente, hemos inhabilitado nuestras oficinas físicas en Colombia para la atención al publico, con el objetivo de preservar la salud y la vida humana de nuestros clientes y colaboradores, por lo cual, estamos entregando única y exclusivamente vía domicilio en Cali y Bogotá, para el resto del país entregamos por medio de transportadoras certificadas. La recepción de paquetes en Miami la seguimos realizando a través de las transportadoras oficiales de Estados Unidos.

Una marca del Grupo Magical