¿Qué es el Black Friday?


El Black Friday (Viernes Negro) se celebra en Estados Unidos al día siguiente de “Acción de Gracias”, este año se celebra el 27 de Noviembre del 2015.

Dicha fecha, se trata de una tradición que tuvo origen en Filadelfia en los años 60. Es el día que se inaugura la temporada de compras navideñas, por este motivo mucha gente sale de compras por las tiendas y aprovechan los de los importantes descuentos. Esta temporada de Black Friday se extiende en todo el fin de semana.

Black Friday

Consejos

A continuación, te daremos algunas sugerencias para tener en cuenta y aprovechar estos días de compras.

  • Ser paciente es una de las grandes claves a la hora de salir de compras, procura mirar bien los precios antes de arrepentirte luego de ver otras ofertas más baratas.

  • Puedes mirar las ofertas de las tiendas por Internet, y realizar una lista de los productos que quieras comprar, esto te ayudará a no tener que estar decidiendo en el momento que producto llevar y perder tiempo.

  • Puedes visitar esa tienda en donde tienes pensado comprar más cosas y echar un vistazo a los productos y asegurarte que los precios te convengan.

Sacale el máximo provecho a tu Casillero Virtual y déjanos tu comentario.

#BlackFriday #ComprasporInternet #ComprasOnline #CasilleroVirtual #CómocomprarporInternet #QuéeselBlackFriday #Cybermonday #CiberLunes #ViernesNegro

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo