Qué es EL PHISING?


El Phishing es una de las técnicas de ingeniera social más conocidas, en la que, por medio de un correo electrónico, piden a los clientes ingresar a links falsos para robar su información financiera como usuarios, claves, números de tarjetas de crédito con su fecha de vencimiento y código de seguridad y posteriormente realizar transacciones fraudulentas con esta información como pagos, transferencias o compras.

Para evitar ser víctima del Phishing, tenga presente que su entidad bancaria nunca le solicitará su información financiera por medio de correo electrónico; así que si recibe este tipo de correos, póngase en contacto con la línea de atención de su banco.

LA SEGURIDAD, UN COMPROMISO DE TODOS. ASOBANCARIA.

#ComprasporInternet #ComprasOnline #CasilleroVirtual #CómocomprarporInternet #SeguridadOnline #Asobancaria

0 vistas
  • Micasillero en Facebook
  • Micasillero en Instagram
  • Micasillero en Youtube

CALI

BOGOTÁ

MIAMI

HORARIOS DE ATENCIÓN VIRTUAL:

Lunes a Viernes 9 a 5

Sábados  9 a 12

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Visita el centro de ayuda

LLÁMANOS

Línea de atención Colombia

(+57) 2 3896111

COVID-19

Actualmente, hemos inhabilitado nuestras oficinas físicas en Colombia para la atención al publico, con el objetivo de preservar la salud y la vida humana de nuestros clientes y colaboradores, por lo cual, estamos entregando única y exclusivamente vía domicilio en Cali y Bogotá, para el resto del país entregamos por medio de transportadoras certificadas. La recepción de paquetes en Miami la seguimos realizando a través de las transportadoras oficiales de Estados Unidos.

Una marca del Grupo Magical