DEVOLUCIONES Y

ENVÍOS INTERNACIONALES

DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS POR GARANTÍA 

INCLUYE:

Cotiza sin costo la devolución o Envío Internacional de tu producto hacia Estados Unidos, España o Cualquier lugar en el mundo.

Datos requeridos para cotizar:

  • Ciudad destino con código postal 

  • País destino

  • Tipo de artículo y cantidad

  • Medidas 3 lados

  • Peso en kilos

  • Para realizar una devolución o envío internacional será necesario ponerte en contacto con un asesor de servicios para realizar una cotización y recibir asesoría sin costo.

  • Todo paquete que pretenda salir de Colombia está sujeto a revisión aduanera y antinarcóticos, y será entera responsabilidad del usuario su contenido y valor declarado.

Lee con atención

RESPONSABILIDADES Y PROHÍBICIONES


Es responsabilidad absoluta de cada usuario el contenido de cada sobre Cada paquetes debe viajar con copia de cédula y carta de responsabilidad Según el destino del paquete se darán nuevas instrucciones, en caso de cambios se generarán cobros adicionales Brindamos asesoría sin costos antes de cada envío, será decisión propia y absoluta del usuario realizar o no el despacho Los paquetes solamente podrán contener lo descrito, en caso contrario será rechazado de inmediato. En caso de superar los pesos establecidos en tarifa, serán reliquidados los precios y el cliente deberá asumir el costo adicional. Cada usuario es responsable del contenido del sobre y deberá al máximo evitar su contaminación de material ilícito.




SEGUROS Y COBERTURAS


Cada paquetes viaja con un seguro incluido de U$50 Dólares, la cobertura solamente se da en caso de pérdida. Se excluye como pérdida: No recibo del paquete en destino Rechazo de recibo del paquete en destino Pérdida por cambio de dirección realizado sin autorización de POSTAL. Abandono voluntario Abandono involuntario MERCANCÍA QUE NO ASEGURAMOS **Es indispensable y obligatorio, mencionar el tipo de artículos que viaja en cada paquete.




RESPONSABILIDADES


Micasillero es responsable de cada paquete una vez se recibe en la recepción Cali hasta la entrega a la transportadora que corresponda, en ningún caso se hará responsable antes de dicha recepción. Micasillero se exime de responsabilidad si se realizaran cambios una vez se proceda con el despacho sin autorización. Ver términos y condiciones




TÉRMINOS DE USO


Los paquetes solamente podrán contener lo descrito inicialmente en documento, en caso contrario será rechazado de inmediato. En caso de superar los pesos establecidos en tarifa, serán reliquidados los precios y el cliente deberá asumir el costo adicional. Cada usuario es responsable del contenido del sobre y deberá al máximo evitar su contaminación de material ilícito. Nos reservamos el derecho de admisión, aceptación o rechazo de envíos según sea su naturaleza o procedencia, sujeto a nuestros términos generales de uso





Ahora qué harás >

  • Micasillero en Facebook
  • Micasillero en Instagram
  • Micasillero en Youtube

CALI

BOGOTÁ

MIAMI

HORARIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: 

Lunes a Viernes 9 a 5

Sábados  9 a 12

¿TIENES DUDAS?

Visita el centro de ayuda

COVID-19

Actualmente, hemos inhabilitado nuestras oficinas físicas en Colombia para la atención al publico, con el objetivo de preservar la salud y la vida humana de nuestros clientes y colaboradores, por lo cual, estamos entregando única y exclusivamente vía domicilio en Cali y Bogotá, para el resto del país entregamos por medio de transportadoras certificadas. La recepción de paquetes en Miami la seguimos realizando a través de las transportadoras oficiales de Estados Unidos.

Casileo Virtual Internacional
Casillero Virtual Colombia
Micasillero Casillero Virtual

Una marca del Grupo Magical